Saltar al contenido

ofertas de jamones de Carrefour

Si ahora mismo buscas ofertas de jamones de Carrefour, has entrado en el sitio adecuado porqué aquí hemos recopilado los productos más top para ti. En lugar de mirar uno a uno y destinando una gran cantidad de tiempo, te hemos evitado toda esta faena y te mostramos las mejores opciones que hay en internet en estos momentos.

Y por supuesto aquí mismo te mostramos los productos que hemos escogido, tan solo has de clicar y echar un vistazo a lo que te convenza.

Precios de ofertas de jamones de Carrefour más destacados

Lo más en el top ventas ahora mismo en ofertas de jamones de Carrefour

¿Tan solo se nos permite recomendar un solo producto? No hay ningún problema, si únicamente nos fuera posible recomendar un solo producto esta sería nuestra única opción para ofertas de jamones de Carrefour por los siguientes motivos:

RebajasTop Recomendado
Paleta D.O.P. Teruel (4,5-6Kg) Gran Premier de Aire Sano + jamonero + cuchillo + chaira + estuche
  • Paleta de Teruel D.O.P. con una curación de 9 a 11 meses envasada al vacío con malla con un jamonero, cuchillo y chaira, todo ello dentro de un estuche.
  • CARACTERÍSTICAS: Producto certificado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón de Teruel, única denominación de origen de cerdo blanco en España. Sin gluten, sin lactosa, sin conservantes añadidos, con alto contenido en proteína y reducido en grasas saturadas.
  • TRAZABILIDAD: Sigue el proceso de trazabilidad total propio de los productos Aire Sano que permite garantizar que se siguen los máximos estándares de calidad en todo momento, desde la alimentación con los cereales nobles de Teruel, la cría y engorde de la ganadería en las granjas, los procesos de la industria cárnica y la elaboración final en el secadero de La Puebla de Valverde (Teruel). La cría se realiza en granjas que reúnen las más exigentes medidas de bioseguridad y control.
  • CONSERVACIÓN: Conservar en lugar fresco y seco con un consumo preferentemente de 12 meses. Una vez abierta, se recomienda el consumo de la pata en mes para que no pierda sus excelentes cualidades.

Recomendado por:

  • Lo mejor en términos de calidad-precio
  • Con mejor valoración por los usuarios que han adquirido el producto actualmente
  • Con stock disponible y entrega en poco tiempo

¿Qué opinión tienes de nuestra selección? Lo que acabas de ver son los productos asociados a ofertas de jamones de Carrefour más nombrados en estos momentos. Esto es, los que más se están comprando.

Y que estos artículos que te hemos recomendado sean top ventas en su categoría solo puede decirnos que han de ser productos buenos. Ya que es bastante imposible que todo el mundo se equivoque al mismo tiempo.

Al haber una enorme cantidad hoy en día en ofertas de jamones de Carrefour es una gran ventaja para los usuarios. Así tendremos la oportunidad elegir entre una gran variedad de alternativas ofrecidas por las grandes superficies online y ahorrarnos un poco de dinero y hasta podremos hallar productos con una calidad mayor que la que nos esperábamos.

Ten en cuenta que cuando compras en línea existen varias ventajas: la ya comentada de poder hacer nuestras compras tranquilamente, poder hacer comparaciones de características y precios y sumando el poder ahorrarte tiempo en desplazamientos ya que te lo envían a tu casa en algunos días.

Lo más actual en ofertas de jamones de Carrefour

Hasta el momento te mostramos lo mejor de nuestra selección para ofertas de jamones de Carrefour, pero esto no es todo ni mucho menos puesto que a lo mejor te interesa ver las últimas novedades. No te preocupes aquí abajo te las presentamos.

Nuevo
Paleta de Bellota Ibérica. Paleta ibérica de Bellota. Peso en torno 4 Kgs. Curación de 24 a 36 meses. Incluye jamonero y cuchillo para jamón. Paleta Bellota Ibérica. Regalos originales. Jamones.
  • PROCEDENCIA: El Jamón Ibérico es elaborado a partir del cerdo ibérico, raza que sólo existe en España y Portugal. Es conocido popularmente como “Pata Negra” por su pezuña negra. Se clasifica en dos calidades: De CEBO, el cerdo es alimentado con cereales; y de BELLOTA, el cerdo además de comer cereales, sale libre al campo a pastar y comer bellota. Jamon Iberico Bellota. Paleta Iberica.
  • CATA: Al corte, un atractivo color rojo cereza, buena infiltración y veteado, de gran brillo. De sabor agradable, dulce y suave. Mantiene una línea muy constante en toda la paleta. Consumir durante los 8 meses siguientes a su recepción. Una vez comenzada, consumir antes de 6 semanas a temperatura ambiente (20º-25º C). Jamón de bellota. Paleta Bellota iberica.
  • INGREDIENTES: Paleta Bellota Ibérica, sal, azúcar, lactosa, Antioxidantes E-331iii y E -301, Conservantes E-252. Se entrega al vacío, con soporte y cuchillo Jamonero en caja de cartón de diseño (ideal para regalo). Conservar en lugar fresco y seco, alejada de la luz directa. Duración: 8 meses en lugar fresco y seco o refrigerado. Jamón Ibérico de bellota.
  • CARACTERÍSTICAS: Calidad Bellota Ibérico. Curación: 24 - 36 meses. Proviene de las extremidades delanteras del cerdo. El proceso de elaboración es 100% natural y sus ácidos grasos insaturados ayudan a producir colesterol bueno (HDL) en el organismo. El color de la carne es más oscuro a la del jamón serrano y la grasa más suave, que se funde a temperatura de ambiente. Jamón iberico de bellota.

Información sobre Carrefour

Procedente de Francia, es el primer grupo de distribución europeo y el número 2 en el cómputo global.

Carrefour, que significa “cruce de caminos”, por el motivo de encontrarse su primer establecimiento en uno de ellos; fue fundada en el año 1959 en Francia. En concreto es creada por las familias Fournier y Defforey asociándose en 1961 con Promodès para crear el Carrefour que conocemos actualmente.

El primer Carrefour que se inauguró en nuestro país data de 1973, por lo que son casi 50 años entre nosotros. Hoy en día hay más de 12.000 establecimientos Carrefour por el mundo, en concreto 4830 en Europa, 5381 en el país galo y 1036 en América Latina. Su presencia en Asia es incipiente con 235 establecimientos abiertos.

Productos que te interesarán

Índice
    Configuración